Datos personales

Mi foto
Estudiante de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca, Facultad Ciencias de la Salud - Escuela académico profesional de "Obstetricia" - III Ciclo

martes, 5 de abril de 2011

Visión y Misión de la "Universidad Alas Peruanas"




Visión

Ser una institución de calidad, diferente, que descansa en un sistema de valores: solidaria, defensora de la vida y la justicia social; con personalidad propia, original y creadora; siempre atenta a los avances científicos y tecnológicos, para responder con prontitud y eficiencia a los requerimientos del país e impulsar su desarrollo.
Misión
La misión de la Universidad Alas Peruanas es formar hombres buenos y sabios, que respondan con eficiencia y efectividad a las innovaciones que se desarrollan en nuestro país, postulando un nuevo enfoque profesional que valore el espíritu humano. Su acción se sustenta en el principio de la democracia, dispuesta a brindar al hombre peruano el derecho a educarse, capacitarse y profesionalizarse sin discriminaciones, suministrando información teórico–práctico y promoviendo la formación de valores. Se practica la libertad de conciencia, pensamiento, opinión, reunión, y el derecho a la participación creativa de los diversos estamentos que conforman la Universidad Alas Peruanas.


1 comentario: